Los exámenes de Cambridge ESOL se conocen en todo el mundo por su reputación de calidad y prestigio y están reconocidos tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial como una garantía en la evaluación y la valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.

Niveles

young-learners

Inglés para niños Cambridge (Young Learners English Tests): Están destinados a niños de entre 7 y 12 años y tienen como objetivo animarlos y estimularlos en su aprendizaje del inglés.

ket

Inglés general (Key English Test – KET) Nivel A2: El KET es un examen elemental que evalúa la habilidad para trabajar con textos orales y escritos de uso frecuente que hagan referencia directa a la vida cotidiana.

pet

Preliminary English Test (PET) Nivel B1: El PET es un examen intermedio que evalúa la habilidad para trabajar con textos orales y escritos de uso frecuente que hagan referencia a situaciones conocidas.

first

First Certificate in English (FCE) Nivel B2: El FCE es un examen de nivel intermedio alto que evalúa la habilidad para interactuar con espontaneidad y fluidez, expresándose con claridad sobre diversos temas.

cae

Certificate in Advanced English (CAE) Nivel C1: El CAE es un examen avanzado que evalúa la habilidad para comunicarse en inglés en el trabajo y en los estudios.

cpe

Certificate of Proficiency in English (CPE) Nivel C2: El CPE es un examen de competencia (proficiency) para aquellos estudiantes que ya cuentan con un nivel avanzado y que se comunican muy bien en, prácticamente, todas las situaciones.