Young Learners

Estos son cursos especialmente para los niños de infantil. Están impartidas en dos clases a la semana de 60 minutos. Hay tres niveles (Young Learners 1, Young Learners 2, y Young Learners 3). Las edades son desde los 3 hasta los 6 años. Grupos reducidos.

Es la mejor edad para empezar aprender una lengua extranjera. Son clases muy divertidas en las que practicamos mucho vocabulario en inglés. Lo niños aprenden fácilmente de una manera muy divertida y dinámica. Hacemos proyectos, juegos, cuentacuentos, canciones, bailes, y mucho más en inglés 100%. El objeto es que aprendan a aprender y disfruten mientras se sumergen en la lengua y la cultura anglosajona.

Profesorado de lengua materna inglesa y cualificados para la enseñanza de idiomas. Las aulas están preparadas al 100% y con todos los materiales necesarios para impartir las clases.

Metodología

El proceso de aprendizaje del inglés se va a desarrollar en un ambiente agradable, alegre y adecuado a la edad del niño/a. Nuestro equipo docente tiene como principal objetivo proporcionar un espacio educativo motivador y estimulante para que el aprendizaje del inglés sea divertido para los pequeños creando así una actitud positiva hacia el nuevo idioma.

Kids

Son cursos especialmente para los niños de primaria. Están impartidas en dos clases a la semana de 60 minutos. Grupos reducidos.

Hay 6 niveles: (1º PRIMARIA) (2º PRIMARIA) (3º PRIMARIA) (4º PRIMARIA) (5º PRIMARIA) (6º PRIMARIA)

En estas clases practicamos un sistema divertido y por supuesto completamente en inglés. Los niños aprenden fácilmente de una manera muy divertida y dinámica. Tienen sus libros que siguen durante el curso y además hacen proyectos, juegos, canciones y mucho más completamente en inglés. También hay deberes para hacer en casa y exámenes al finalizar cada tema y el trimestre.

Desde segundo de primaria empezamos a preparar todos nuestros alumnos para exámenes oficiales de la universidad de CAMBRIDGE. Los cuales son voluntarios para los que quieran presentarse, aunque todos hacen las pruebas de práctica.

Profesorado de lengua materna inglesa y cualificados para la enseñanza de idiomas. Las aulas están preparadas al 100% y con todos los materiales necesarios para impartir las clases.

Nuestras aulas