Tu academia de Inglés en Sevilla

Somos una academia de inglés joven e innovadora. En Santa Clara Language Academy pensamos que lo más importante es poder comunicarse y hablar en inglés, por lo que nuestra forma de trabajar está enfocada en la parte oral del idioma. Contamos con profesores de lengua materna inglesa titulados con experiencia para conseguir tus objetivos.

Nuestros profesores muestran gran pasión por la enseñanza y por el idioma. Gracias a ellos, nuestro programa educativo siempre será como sus clases: divertidas y productivas. No olvides que siempre estamos dispuestos a ayudarte con cualquier duda que puedas tener.

Libros y métodos

La enseñanza de un idioma extranjero debe ser atractivo y motivador, así como una práctica donde se involucre la academia, el estudiante y su entorno. Aunque pensamos que el inglés es algo que nunca se puede aprender solamente a través de un libro, hemos optado por unos libros como guía de nuestras clases, que dependerán del nivel del alumno y el motivo por el que está matriculado en la academia. Estos libros se verán ampliados durante el curso por material extra, en forma de fichas y fotocopias elaborados por nuestros profesores.

Conócenos

Grupos muy reducidos.
Clases prácticas
participativas
y divertidas

Profesores de lengua materna inglesa, cualificados
y con experiencia
docente

Preparadores de exámenes de Cambridge
Starters,Movers,Flyers
KET,PET,FCE, CAE Y PFE

Atención personalizada: Pruebas trimestrales y reuniones con los padres durante el curso