¿Cuáles son los prefijos en inglés?

Los prefijos en inglés tienen la misma función que en español, añadir por encima de la palabra una serie de letras para darle un significado diferente a la palabra de nueva creación. Los más habituales son “un-“, “im-“, “in-“ y “re-“, pero existen muchos otros, que a continuación te señalamos. Counter- Counter- se traduce como…

¿Cuáles son las diferencias entre since y for?

“Since” y”for” son dos palabras que generan mucha confusión en inglés. Por ello hoy os proponemos algunas claves para comprender sus diferencias y aclarar cuáles son sus usos correctos. ¿Cuándo se usan “since” y “for”? “Since” se usa para determinar un periodo de tiempo que va desde un momento en concreto en el pasado hasta…

¿Cómo utilizar “be able to”?

“Be able to” es un verbo que puede confundirse con “can” por sus usos. El verbo en inglés que traemos hoy como protagonista se traduce como “ser capaz de” o “tener la capacidad de”. De hecho, puede resultar sinónimo de “poder”, por poder hacer algo. Es interesante establecer las diferencias entre esos dos verbos para…

aprender-ingles-frases-motivadoras

Cheer up! Frases motivadoras en inglés para alegrarte el día

Come on! Y Let’s go son expresiones muy comunes en inglés que sirven para insuflar ánimos y ganar en motivación. Las dos se pueden traducir como “venga, vamos” o simplemente “vamos”. Estas son muy conocidas porque las pronuncian deportistas cuando logran algún éxito profesional, pero hay muchas más frases motivadoras que has escuchado alguna vez.…

Importancia del inglés en la vida diaria

Hablar inglés con soltura es una tarea pendiente para muchos españoles, uno de esos propósitos que siempre está en la lista de pendientes y que nos hace, en ocasiones, sentir cierta envidia de ciudadanos de otros países que tienen más facilidad para aprender otros idiomas. El inglés no es el idioma más hablado del mundo,…

¿Es posible aprender inglés viendo películas?

Aprender inglés implica acudir a distintos métodos para conseguirlo. Las clases en academias son la mejor opción, pues se interiorizan conceptos propios del inglés más ortodoxo y correcto, pero para que el proceso de aprendizaje sea completo y más satisfactorio, la clave radica en adentrarse de lleno en el idioma. Esto lo podemos conseguir mediante…

Conoce las diferentes emociones en inglés

Alegría, tristeza, miedo, disgusto, terror, ira, enfado… todas estas son emociones que siente cualquier persona en su día a día. En inglés existen palabras o expresiones que hacen referencia a estas emociones. En ocasiones, la traducción es literal, mientras que otras veces su uso es muy particular y hay que acudir a otras fórmulas para…